Publicado el Deja un comentario

En Qatar se «RECORTA» el Afecto

campo-futbol

El fútbol surgió allá sobre el 400 a.C. en la Antigua Grecia, y ha ido evolucionando hasta el día de hoy llegando a convertirse en uno de los deportes más practicados en la actualidad (cerca de 270 millones de personas lo practican, un 3,46% de la población mundial).

Para este deporte, el máximo apogeo es la competición que se juega cada 4 años, el Mundial, que más allá de la propia competición es una fiesta multicultural, multiracial y diversidad sexual, un evento único para los seguidores del fútbol donde forofos de distintos países se juntan para celebrar este acontecimiento. Pero claro, ¿Qué pasaría si las personas no pudiesen expresar sus emociones al 100%, si se les prohibiera ser, si no pudieran abrazar a besar a su pareja o persona especial solo por pertenecer al colectivo LGTBIQ+?.

grupo-lgtbi+

El Mundial de 2022, se va a celebrar en Qatar, y Nasser Al-Khater (presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022), recientemente fué el protagonista y se convirtió en el foco de atención, y no de forma positiva, en una entrevista para la CNN. De entre todas las declaraciones que concedió en la entrevista, destacamos las siguientes: 

La homosexualidad no esta permitida en los Emiratos, pero prometo que los seguidores LGTBIQ+ tendrán derecho a viajar al país y asistir a los partidos”, y anadió, “Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas y esto se aplica a todos”.

“Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea”.

bandera-lgtbiq+

Para finalizar la cantidad de titulares que nos deja Al-Khater, quiso recalcar que todos los asistentes al Mundial estarán seguros independientemente de su orientación sexual o cultural, con la siguiente declaración: “Vendrán a Qatar como aficionados y asistentes a un torneo de fútbol y podrán hacer lo que haría cualquier otro ser humano”.

Es curioso como alguien que no respeta a los demás, pide respeto para uno mismo. No es culpa de los aficionados del colectivo LGTBIQ+ que  Qatar y sus vecinos sean más conservadores, o que allí la homosexualidad se siga penando con hasta 5 años de carcel, ni que no puedan expresar sus emociones y sentimientos a traves del afecto, pero claro, tampoco sabemos para los que mandan en Qatar que es una muetra de afecto, ya que puede ser un abrazo, una caricia, una palmada en la espalda o una simple mirada.

Desde Senti2, apoyamos la diversidad ya que es una de nuestros valores y pilar fundamental.

Aunque vivamos en el mismo planeta todavía somos muy distintos.

Publicado el Deja un comentario

30 días para descubrir nuevos propósitos.

Hemos oído muchas veces el término “propósito” pero, ¿conocemos realmente su significado? Un propósito es la intención por la que se realiza o no una acción. Se trata del objetivo que queremos alcanzar. Nos recuerdan dónde queremos llegar y nos inspiran cada día dándonos motivación.

Tener propósitos es fundamental para el bienestar mental. Con ellos encontramos sentido a lo que somos o a lo que esperamos de nosotros mismos. No siempre los encontramos en nuestra zona de confort, y de eso se trata, de atrevernos a ir un poco más allá para descubrir de lo que somos capaces.

Calendarios

Vuelve el calendario Senti2 como cada més a amenizarte los días. Esta vez te retamos a descubrir nuevos propósitos que podrás empezar a cumplir a partir de 2022. 

Vamos a trabajar en la idea de descubrir nuevos propósitos, y no solo cumplirlos el primer mes de enero, sino usarlos como motor que nos hace vibrar los 365 días del año. 

Y tú sentilover, ¿Ya sabes cuales son los tuyos?

Rellena el siguiente formulario para descargar el calendario:

Publicado el Deja un comentario

La importancia de dar visibilidad a un tema tabú

Bajo este lema se enmarca el especial aniversario del evento anual “Colors al cercle”, donde nuestra Sexcoach Carolina García participó como entrevistada por segundo año consecutivo.

 

Colors al cercle” es un un programa de temática LGTBI+ de la mano de la artista Drag, Liz Dust, y del director valenciano Carlos Giménez, presentan cada martes a partir de las 20:00 una temática distinta con artistas y diversos invitados.

Paco y Mai fueron los invitados el pasado martes 16 para dar visibilidad a la sexualidad en edades más avanzadas, demostrando que “el sexo no tiene edad”, ni género ni orientación sexual.

Fue una entrevista muy enriquecedora donde Mai, artista vedette retirada de la noche valenciana, nos abrió su corazón contándonos su historia sobre cómo vivió su transexualidad en la juventud. Paco también nos contó su historia personal sobre cómo vivió su juventud cuando “salió del armario” y se declaró homosexual, y cómo experimenta y vive las relaciones sexuales en ésta etapa más madura.

Tuppersex “express” by Senti2

 

Ver, tocar, saborear, sentir….. un cóctel para los sentidos es lo que consiguió nuestra sexcoach Carolina enseñando los diferentes productos sexualmente saludables y explicando diferentes tips sobre su uso para erotizar el momento íntimo.

 

Junto con Vicente, contaron su experiencia con el uso de diferentes productos y de cómo éstos son un complemento ideal para estimular los sentidos y jugar de forma diferente en las relaciones sexuales.

 

Stand “Senti2”

Durante todo el mes de Noviembre, participamos en el evento con una amplia selección de PSS, para que puedas resolver dudas, conocernos en persona y adquirir productos exclusivos en directo.

Con esta iniciativa queremos dar visibilidad y normalizar el uso de productos eróticos, porque para nosotros el sexo no tiene edad, ni género ni orientación sexual, apostamos por una sexualidad saludable que traiga bienestar a tu vida.

Publicado el Deja un comentario

Ser hombre mola un huevo, te lo voy a demostrar

Ser hombre no es solo cuestión de genitales, sino de sentimiento. 

¿Por qué decimos esto?

A nivel biológico, en el proceso de gestación se establece nuestro sexo en función de la cantidad de testosterona que determina el desarrollo de nuestros órganos genitales. Y aunque, socialmente se establece un rol que nos diferencia entre hombres y mujeres dentro de cada uno de nosotrxs existe una energía vital masculina y femenina. 

De esto se habla mucho en otras culturas y filosofías ancestrales como es el Taoísmo el Hinduismo y el Tantra.

Hombre-huevo

 ¿Por qué es importante celebrar este día?

Fue establecido por organizaciones de la ONU y la OMS, y aunque actualmente no es un evento masivo como el día de la mujer, cabe resaltarlo. En este día se pretende promover:

  1. Modelos masculinos alejados de los viejos estándares.
  2. Celebrar las contribuciones del hombre a la sociedad, a la familia, al cuidado de los hijos y del medioambiente.
  3. Hacer hincapié en la salud y el bienestar de los hombres, tanto física como en los planos espiritual y emocional.
  4. Poner de relieve la discriminación contra los hombres en las actitudes y expectativas sociales.
  5. Mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.
  6. Crear un mundo más seguro y mejor donde los hombres puedan alcanzar su potencial pleno.
Huevo- hombre

¿Cómo puedes celebrar este día con Senti2?

Aprovecha este día para hacerte preguntas que favorezcan tu autoconocimiento, y te ayuden a cuestionarte qué valores te representan como hombre y qué puedes hacer tú para mejorar tu entorno. Dedícate este día para cuidarte y mimarte mucho. 

A continuación te dejamos algunos productos para tus momentos de autoerotismo y disfrute: 

Huevo masturbador

El juguete para penes por excelencia, este huevo no te dejará indiferente, pues lleva una sorpresa dentro de su cascarón: un masturbador texturizado muy flexible que potenciará las sensaciones de placer.

 

huevo- vibrador

Huevo Vibrador

Aquí el control lo tienes tú. Siente el poder de quién lleva el mando. Un vibrador para vaginas que despertará tu lado más atrevido.

Juguete anal

Más allá de los genitales, existe un punto de placer llamado “Punto P” perfecto para ser estimulado y hacerte disfrutar sin límite. ¿Ya lo has probado?

Gel potenciador orgasmo

El cosmético erótico perfecto para estimular tu piel y darle los mimos que necesita. Atrévete a sentir su efecto vibración con calor en tus zonas erógenas favoritas. 

Este día te lo ponemos fácil encuentra estos productos y más en oferta en nuestra tienda para disfrutar del día internacional del hombre de una manera divertida y saludable. 

¿A qué esperas Sentilover?

Publicado el Deja un comentario

Conocer y lo que surja, las apps que quizás no conozcas.

La pandemia del COVID-19 hizo que viviéramos un confinamiento absoluto de casi 4 meses sin salir de nuestras casas exceptuando situaciones esenciales (ir al supermercado, farmacia, hospital…). Se acabaron las fiestas, se acabó ver a tus compañeros de trabajo, conocer gente… Esto tuvo como consecuencia una rápida digitalización para poder seguir con nuestras vidas en medios online. 

Pero, ¿cómo se conocía gente nueva? 

Pues bien, existen aplicaciones para socializar en la que conoces a gente para un rato o lo que surja. Estas llevan existiendo muchos años gracias a los avances tecnológicos, pero han aumentado las herramientas o su creación a raíz de la pandemia, por la gran necesidad que tenemos los seres humanos de relacionarnos.

A continuación te exponemos algunas de las que más nos gustan que quizás no conozcas: 

  • Bumble: esta app proveniente de una web, fue creada para renovar las antiguas formas de ligar. Pretende ayudar a los usuarios a conectarse de una forma más segura en cualquiera de los sentidos. Es apta para: ligar, hacer amigos o ampliar la red de contactos profesional. En esta app cualquiera puede dar el primer paso, puedes crear relaciones seguras basadas en amabilidad y respeto. 
  • Scruff: es una de las apps homosexuales más utilizadas a nivel mundial. Te permite navegar a través de cientos de perfiles, estén o no cerca de ti. Fueron los primeros en incluir la comunidad trans y en eliminar el requisito de indicar la etnia. Sin duda una aplicación completa que te permitirá pasar un buen rato. 
  • Scissr: una app diseñada para mujeres homosexuales y creada por ellas. Una aplicación gratuita recientemente y se asegura de que ningún perfil sea falso. Esta app vale para todo: amor, amistad, sexo, converaciones de ascensor… 
  • Happn: otra de las aplicaciones de moda en la actualidad. Seguramente conozcas Tinder, a diferencia de ella que ajusta la localización en función de la distancia que desees, esta app te avisa cuando te cruzas con alguien que también la utiliza. Es interesante, ya que en muchas ocasiones te permite romper el hielo con alguien con quien te cruzas a menudo. 
  • Fruitz: con el lema “las cosas claras”, ha llegado la app que posiblemente desbanque a Tinder. En esta aplicación conocerás a otras personas que no tengan pareja pero siempre sabiendo sus intenciones. Su funcionamiento es igual que las apps anteriores, te aparecen perfiles de distintos usuarios en los que deslizas hacia un lado u otro para conectar o descartar según tus intereses. La gran diferencia que nos ofrece, es que conoces de antemano lo que buscan, y ellos lo que buscas tú. ¿Cómo es eso posible? pues bien, como establece la app. “díselo con frutas”. Fruitz te deja elegir entre 4 iconos de frutas diferentes cuyo significado se adapta a tus intenciones:
    • Uvas. Estas representan a quienes sólo buscan un encuentro esporádico sin intenciones más profundas. Conocerse y lo que surja. 
    • Melocotón. Esta fruta es ‘para disfrutar de una noche de pasión’. Vamos, lo que viene siendo un encuentro sexual de una noche loca. 
    • Sandía. Esta fruta es para quienes buscan un amigo con derecho a roce pero siempre sin compromiso. 
    • Cereza. Esta fruta simboliza a quienes quieren encontrar a su alma gemela, es decir, una pareja.

Además de estas hay muchas más: Meetic, Tinder, Grindr, Match.com, POF, Badoo… Incluso Instagram, facebook, Twitter… y el resto de redes sociales, como su nombre indica, se considerarían apps para socializar, conocer gente e incluso encontrar el amor. 

Y tu Sentilover, ¿has utilizado apps de este estilo alguna vez?, ¿con cuál te quedarías?

Publicado el Deja un comentario

La nueva educación sexual

¿Crees que lo sabes todo sobre la sexualidad? ¿Te han hablado de ello desde un punto de vista saludable?

 

Aunque la sociedad ha ido evolucionando y normalizando temas como son la sexualidad y otros aspectos relacionados, los jóvenes de hoy en día siguen teniendo “miedos” y falsas creencias sobre tópicos o formas de concebir las relaciones con los demás. Esto también se aplica a personas adultas a las que nunca se les ha hablado de este tema de una forma “sana”, sino desde el punto de vista preventivo a la hora de mantener relaciones sexuales. Esto hace que la sexualidad se conciba como un acto precavido y no, saludable.

La sexualidad es una parte muy importante de la salud y la personalidad de las personas. Se trata de quienes somos como hombres y mujeres, necesitamos satisfacer unas necesidades básicas como el contacto, la expresión emocional, el amor y el placer, para un buen desarrollo físico y emocional. Éste sigue siendo un tema tabú en las aulas y en distintos ámbitos de nuestras vidas. En consecuencia, las personas no son del todo libres a la hora de vivir su sexualidad libremente y sin prejuicios.

Desde pequeños, surgen dudas sobre sexualidad, por lo tanto, habría que empezar a educar de forma temprana. La educación sexual en las aulas se ha centrado principalmente en la prevención de embarazos y enfermedades (ETS), según un informe de Centers for Disease Control and Prevention de EEUU, esta información ayuda a evitar las conductas de riesgo en adolescentes, pero los expertos consideran que se debería abordar otros aspectos relevantes: cómo funcionan los cuerpos, que diferencias hay, el respeto, la igualdad, etc.

 

 

No haber recibido una buena educación sexual va más allá de los comportamientos en el acto sexual. El 50% de los jóvenes desconocen la autonomía de sus propios cuerpos, el 30% creen que los celos son “la expresión verdadera de amor” y más del 80% de los jóvenes españoles de entre 14 y 19 años, han sido testigos de algún acto de violencia de género entre parejas de su edad según un estudio de “The Objective”.

En España, contamos con una educación sexual, centrada en la prevención y alejada de la integridad. Es por ello que la mitad de los jóvenes acude a la pornografía para aprender sobre sexo y el otro 50% utiliza como fuente de información principal a sus amigos, según un estudio de la ONG «Save the Children».

Pero la educación sexual no debe centrarse solo en los adolescentes, los adultos y jóvenes también sufren desinformación al respecto, la educación recibida en su adolescencia sobre estos temas ha sido escasa o inexistente. La sexualidad no debe acotarse a las edades del cambio y el despertar sexual, ya que es algo que nos acompaña a lo largo de nuestra vida. Las prácticas sexuales no son propiamente naturales como piensa la gran mayoría, requieren un autoconocimiento y un proceso de aprendizaje que se obtiene a lo largo de los años. Profundizar en nuestro “yo sexual” a través de la identidad de género, descubrir nuestra orientación sexual o la expresión erótica, refiriéndonos a las fantasías, deseos o prácticas sexuales, no es suficiente. Hay que entender otros aspectos que repercuten en el comportamiento sexual humano, como: la edad, la enfermedad, los sentimientos, la maternidad/paternidad que también influyen en las experiencia que adquirimos a nivel sexual.

¿Y los productos sexualmente saludables? ¿Qué nos aportan?¿Por qué es importante saber de ellos?

 

La educación sexual para jóvenes y adultos, es necesaria y se le debe dar importancia. Los sexshops y festivales eróticos ya proporcionan alternativas y novedades para vivir la sexualidad de forma individual o en pareja pero sigue siendo necesario proporcionar información que pueda resolver las dudas sobre sexualidad.

La masturbación es una acción que consiste en la estimulación de los órganos sexuales propios o los de otra persona mediante caricias, o por otro medio para proporcionar placer sexual (Oxford Languages, 2021). Esta práctica es importante ya que permite el autoconocimiento de nuestro cuerpo. Sin embargo, en torno a ella se encuentran tabúes, sobre todo cuando se trata de mujeres. Anteriormente, se consideraba que en las mujeres la autoexploración era “inapropiada”, pero, afortunadamente en la actualidad, este prejuicio se ha ido corrigiendo. Las mujeres se masturban y cada vez son más las mujeres que lo admiten, es una práctica que beneficia directamente a su bienestar y aspectos de su vida.

El interés por la sexualidad y los productos eróticos ha aumentado a raíz de la nueva generación de juguetes sexuales que disparó las ventas en todo el mundo en 2019. Por lo que se puede destacar que cada vez está más normalizada la utilización de productos sexuales y sobre todo el uso de estos por mujeres, ya que no se considera algo de lo que avergonzarse,“Los juguetes sexuales son tan saludables como hacer ejercicio o comer saludable” afirma en un artículo Quirón Salud. 

Senti2 Academy

¿Qué hacemos para cambiar este problema?¿Qué es para nosotros educar?¿Cómo lo hacemos?

 

No somos los únicos en querer cambiar las cosas y darle visibilidad a la sexualidad, que es tan importante para nuestra salud. Entidades como la Universidad Jaume I, tienen iniciativas como la agrupación  SALU[SEX] formado con sexólogas y psicólogas que realizan charlas y conferencias sobre estos temas para concienciar y educar a los universitarios sobre estos temas. 

 

Se pusieron en contacto con nuestra sexcoach para hacer una ponencia “Sexo con Senti2, ¿crees que lo sabes todo?”.

 Hablar de la sexualidad y el autoerotismo de una forma natural y sana, es lo que necesita tanto la gente jóven como adulta. Además pudimos instalar un “Senti2 market” que tuvo muy buena acogida por la comunidad universitaria. 

Otras iniciativas que se dan al cambio y la visibilidad es la agrupación “Colors al cercle”, ubicado en el gastrobar del  MUVIM que acoge este programa de temática LGTBI+ de la mano de la artista Drag, Liz Dust, y el director valenciano Carlos Giménez, donde cada martes a partir de las 19:00 se presenta una temática distinta del colectivo con artistas y diversos invitados. Por segunda vez nos acogen e invitan a formar parte de este evento siendo entrevistados y acercando los productos sexualmente saludables al público con nuestro “stand Senti2”. 

Publicado el Deja un comentario

Calendario «Re-Conecta con tu pareja en 30 días By Senti2» Noviembre 2021

Los inicios del mes siempre suponen nuevos cambios y ganas de empezar con algo nuevo y desde Senti2 queremos que cada inicio de mes tengas a mano 30 sencillos mini retos que te ayudarán a conectar con tu sexualidad, innovar, conocerte mejor y divertirte experimentando con tu cuerpo, mente, emociones y energía.

Empezamos el mes de Noviembre y después de este año, queremos darle importancia a la conexión entre parejas. 

Es importante crear vínculos que te acerquen a tu pareja y que te hagan mantener esa estabilidad y conexión que hagan de tu pareja un pilar fundamental a pesar de la rutina y los momentos difíciles. 

Por eso este mes lo dedicaremos a “30 días para re-conectar en pareja”

Salid de la monotonía y volved a vivir la ilusión de hacer cosas distintas. 

Cada día tendrás un mini reto para re-conectar con esa persona especial.

¿Te apuntas al reto?

Rellena el siguiente formulario para descargarte el calendario:

Publicado el Deja un comentario

Juegos para calentar el ambiente

Cada vez queda menos para halloween y querido sentilover, a todos nos gusta una buena fiesta. Pero, ¿qué es una fiesta sin juegos?. Pero no nos referimos a juegos como el dominó o el parchís, sino juegos para calentar el ambiente y hacer que tu noche sea lo más divertida posible. 

Algunos juegos para poner horny el ambiente: 

  • Papelito: este divertido juego aumentará la complicidad y confianza. Se necesita: boli y papeles pequeños. Cada persona apunta 2 palabras aleatorias (móvil, libro, tren…) en un papelito y lo mete dentro de un recipiente. Os dividís en pareja o equipos, el juego tiene 4 rondas siempre utilizando los mismos papeles y un tiempo de 1 minuto . La primera ronda consiste en describir la palabra. En la segunda ronda, el jugador tendrá que decir un sinónimo o palabra relacionada con la que tienen que adivinar. En la tercera ronda, se deberá adivinar la palabra a través de mímica. Y por último, en la cuarta ronda, el o los jugadores deberán darse la vuelta para que el jugador que debe hacer adivinar la palabra pueda reproducir un sonido. 
  • Sexmojis: este divertido juego lo puedes encontrar en nuestra web. Consiste en una baraja de cartas compuesta por emojis, se reparten unas pocas a cada jugador y este deberá crear a partir de los emojis, una fantasía sexual para que los demás puedan adivinarlo, quien gane tiene premio, quién no, también. Los castigos son de libre elección. 
  • La última carta: Para jugar a este juego, solo necesitas una baraja de cartas cualquiera. Consiste en dejar la baraja entera encima de tu copa/vaso. En fila, vais pasando y soplando la baraja hasta que se caigan todas. El jugador que tire las últimas cartas, se bebe lo que haya en la copa/vaso. 
  • Complicidad: este juego permitirá conoceros más. Dos jugadores se colocan con su copa/vaso, de espaldas el uno al otro. Se les van haciendo preguntas por ejemplo ¿Quién ha sacado mejores notas? los jugadores, por intuición o conocimiento deberán contestar a la pregunta bebiendo, es decir, el jugador que haya sacado mejores notas, bebe. Tienen un máximo de 3 puntos entre los dos y no pueden coincidir bebiendo a la vez, la respuesta siempre será uno de los dos. Los jugadores que están mirando tendrán que ir contando y descontando puntos. 
  • APP Piccolo: Si no te apetece pensar pruebas ni preguntas, puedes recurrir a la aplicación piccolo, disponible par android y ios. En  esta aplicación deberás introducir el nombre de todos los jugadores y a través de preguntas y retos que irá asignando y que ireis cumpliendo, podréis pasar un rato entretenido mientras os acabais vuestra bebida sin daros cuenta. 
  • El impostor: para este juego solo necesitarás: vasos de chupito, ginebra y agua. Coges tantos vasos de chupito como jugadores haya, y en la primera ronda llenas todos los vasos con agua menos uno al que se le pondrá ginebra. Por turnos, cada jugador se beberá un chupito y los demás tendrán que estar atentos a las caras. Cuando finalice la ronda, se deberá acusar a la persona a la que todos se hayan puesto de acuerdo en que es el impostor. A medida que van pasando las rondas, se van añadiendo más chupitos de ginebra. 

Estos son algunos de los juegos que siempre son divertidos tanto en pareja como en grupo, y tú sentilover, ¿ya los has probado?

Publicado el Deja un comentario

Erotic Halloween: Ideas para una noche muy hot

Halloween es la noche más terrorífica del año, disfraces, pelis de miedo y muchas chuches…. ¿Y si hacemos de esa noche un plan diferente y muy sexy? Es el momento perfecto para salir de la monotonía, atreverte a probar cosas nuevas y divertirte jugando a roleplay.

Pero, ¿qué es el roleplay? 

Este término es el anglicismo de: “juegos de rol”, donde elegimos un personaje diferente al que somos e interactuamos con nuestra pareja o los demás jugadores. Es perfecto para romper con la rutina, activar el morbo, despertar nuestra creatividad e inteligencia erótica además de mejorar la comunicación en pareja.

Tip para practicar Roleplay:

 Escoged previamente un personaje donde os sintáis cómodos, la idea es meterse de lleno en el papel, por ejemplo: Vampiressa- humano, policía- asesina, enfermero-zombi, gatita sexy-amo, etc.

A la hora de escoger el personaje no os limitéis con lo establecido ni normativo, es momento de liberar vuestra imaginación, curiosidad y morbo.

Acordad una palabra neutra para “salir” del rol si no os apetece seguir jugando, así evitaréis cortar el rollo a vuestra pareja y evitar una situación incómoda.

Te proponemos ideas sencillas para que sea una noche inolvidable y muy erótica:

  1. Disfraces sexys y complementos: Tanto si jugáis con roles como si no, disfrazarse siempre es una opción divertida y muy erótica. En nuestra sección de disfraces podrás encontrar un montón de ideas como por ejemplo el de conejita, policía o camarero sexy. La lencería siempre es una buena opción para hacerte tu propio disfraz, por ejemplo: un bodystocking con abertura en la zona íntima + una faldita tutú+ botas altas de tacón + sombrero de bruja.

Otra opción es ponerte algún accesorio o complemento sexy como un arnés de cuero vegano, una máscara de catwoman, o un collar de lobo salvaje al que tienen que domesticar.

  1. Prepara un ambiente único: Es fundamental alimentar nuestros sentidos preparando una estancia que invite al placer y active nuestro lado más salvaje. Hazte con velas rojas, negras, naranjas o blancas de diferentes tamaños (ten cuidado de no colocarlas en un sitio peligroso). También puedes optar por una malla o tira de luces led donde podrás regular la intensidad de la iluminación e incluso los colores (te proponemos el rojo, activa el deseo sexual)

Un buen aroma en el ambiente también es muy importante y para ello las feromonas serán tus aliadas, las tienes en formato spray ambientador para pulverizar encima de las sábanas o los inciensos que aportarán ese toque de misterio e intimidad.

  1. Disfruta de un menú afrodisíaco: Es una noche para el placer de los sentidos así que una cena deliciosa será el toque perfecto. Escoge alimentos con sabores umami, por ejemplo: una degustación de sushi o tataki de atún (también en versión vegana) con una ensalada de temporada y como postre final nuestro Daikiri pasión.

Evita alimentos pesados o muy procesados, ya que te hincharán el estómago y te harán sentir pesadez.

Éstas son nuestras propuestas para una noche de misterio, erotismo, sensualidad y placer.

¿Qué te parece el plan Sentilover? Coméntanos qué añadirías tú y cuál sería tu menú afrodisíaco para una noche terrorífica.

Publicado el Deja un comentario

¿Qué hacer frente a un gatillazo?

Tanto si eres hombre como si eres mujer, te habrás encontrado en algún momento en una situación de disfunción eréctil, también conocida como “gatillazo”. Caracterizado principalmente por la inhabilitación del aparato reproductor masculino. 

Se han construido falsos mitos y tabúes en torno a esta palabra, calificándola como algo negativo y vergonzoso. Sin embargo, es algo que afecta a hombres y personas con pene en algún momento de su vida. 

Son muy pocos los que se atreven a hablar sobre los gatillazos de forma natural, ya que consideran que la incapacidad de mantener el miembro viril erecto para acabar la relación sexual perjudica a su “imagen”. Esto es lo que hace que este término se achaque a algo negativo para la persona que lo vive. 

Lo cierto es que el gatillazo puede deberse a múltiples consecuencias: físicas y psicológicas. Algunos ejemplos son: el estrés, la ansiedad, la depresión, el alcohol, los medicamentos, las lesiones musculares, las hormonas… Es por eso que si alguna vez lo vives no debes obsesionarte con ello, porque las consecuencias podrían ser peores. 

 

Pero entonces, ¿Qué debo hacer si me pasa?

 

Lo primero de todo, se debe encontrar la causa por la que ocurre, detectar los pensamientos intrusivos por los que ocurre nos ayudará a quitarle importancia. 

En segundo lugar, mostrarte natural frente a tu pareja sexual (lleves o no tiempo con ella) es un símbolo importante para desenmascararnos, como personas y quitarnos las “etiquetas” que nos rodean. Es importante ser comunicativo en estas situaciones para quitarle peso. 

Por último, tanto tú como tu pareja debéis normalizar la situación, es algo que puede pasar y está a la orden del día en la vida tan acelerada que actualmente vivimos. Tanto si eres mujer como hombre debes hacer entender a tu pareja que no debe preocuparse, quitándole importancia, esto evitará que ambos os obsesioneis con algo que escapa de vuestro control. 

Se debe tener en cuenta que el sexo no debe acabar cuando empieza. Se puede ir más allá de la penetración y restarle importancia a los genitales. El sexo es divertirse, es “jugar” y cuanto más juegas, mejor te lo pasas.