¡ Hola, soy Carolina García!
Sexcoach holística, educadora sexual y especialista en producto erótico aplicado a terapia.
Te doy la bienvenida a mi página web donde encontrarás productos y servicios sexualmente saludables.
Si estás aquí leyendo esto, es que tienes curiosidad por saber más de mí y de cómo puedo acompañarte en tu proceso de desarrollo y empoderamiento sexual.
Así que vamos a empezar por el principio para que conozcas mi historia de cómo cambié la educación infantil por la sexualidad.
Mi historia más personal
Siempre he sentido mucha pasión por la educación y la psicología, me encantaba profundizar en conversaciones sobre las emociones y las relaciones interpersonales, también me encanta reír, divertirme y jugar, así que decidí formarme como educadora infantil y estuve trabajando por dos años en una escuela con peques de 1 y 2 años. Recuerdo esa etapa maravillosa, ver la evolución y el desarrollo humano con esa esencia tan pura es algo fascinante.
Aun así, algo dentro de mi sentía inquietud. Aunque los niños me encantaban y el trabajo era ameno, no tenía esa «vocación», algo me faltaba… y una sensación de «vacío» se apoderaba de mí.
Causalidades de la vida, me llamaron para trabajar en una tienda erótica y allí pude descubrir mi verdadera vocación. Recuerdo que un día sentí como un escalofrío y me dije a mi misma «Carolina, ya no trabajarás más de educadora infantil, tu sitio es la educación sexual«. Fue algo bastante revelador, pues por aquel entonces no tenía ni idea de que ese curso existía.
Decidí volcarme en cuerpo y alma a mi pasión. Estudié y me formé de manera autodidacta todo lo que pude sobre los productos eróticos (su material, su ergonomía, cómo aplicarlo en el juego erótico…) y sobre sexualidad (desde éste espacio doy las GRACIAS a mi mentora Nayara Malnero con la que aprendí y me formé como Sexcoach). Quise formarme como educadora sexual para ofrecer un mejor servicio a mis clientes y después me capacité como Terapeuta sexual y de parejas.
Y de nuevo, esa sensación de "vacío"...
Aunque disfrutaba mucho atendiendo a mis clientes, sentía la necesidad de crear algo más… no era suficiente vender productos eróticos sin una base en educación sexual, sin que mis clientas aprendieran a conocerse y empoderarse más a través de la sexualidad.
Era el momento de dar un cambio en mi vida.
Proyecto Senti2
Así que decidí emprender mi proyecto profesional, tomar las riendas y crear Senti2, la primera tienda online especializada en Productos Sexualmente Saludables.
Desde entonces, sigo formándome en diversas disciplinas relacionadas con la sexualidad y el erotismo con el fin de acompañar a través de mis servicios al empoderamiento sexual de las personas.
La necesidad de transmitir todos mis valores y conocimientos vienen de la gran falta de educación sexual y lo “perdida” que va la sociedad en todo lo que rodea este mundo.
«¿Entendemos el ciclo menstrual? ¿Los hombres también tienen periodo? ¿Todos los lubricantes tienen las mismas propiedades? ¿Cómo limpio bien un producto erótico? ¿Cómo detectar una creencia que me limita a la hora de disfrutar y dejarme llevar?»
Si conoces la respuesta a estas preguntas, enhorabuena, tienes unos conocimientos excelentes sobre la materia, pero por desgracia, la mayoría de la gente no tiene estas respuestas a su alcance, y ese es el motor que me impulsa a seguir con éste proyecto.
Por todo esto surge Senti2, una revolución, una rebeldía hacia el sistema para decir ¡basta! nos merecemos conocer nuestro cuerpo y emociones sin censura, tú te lo mereces.
Necesitamos conocernos para poder darnos a conocer, entendernos y hacer que nos entiendan, comprendernos y ayudarnos de una forma sana.
¿HACIA DONDE VAMOS?
Nuestra hoja de ruta en esta aventura está más que definida:
Quiero: Ofrecer una cuidadosa selección de productos y servicios sexualmente saludables que mejoren tu calidad de vida, bienestar y felicidad.
Propongo: Generar un impacto positivo en la salud, la educación y las relaciones sexuales, con el propósito de conseguir una sociedad mas consciente, abierta y tolerante.
Valores:
Para terminar con esta historia escrita desde el corazón, me gustaría dejarte un pequeño ejercicio de reflexión que hice antes de empezar este viaje a mediados de 2020.
¿Por qué si los seres humanos somos casi idénticos por dentro, nos tratamos en base a lo que vemos en el exterior?
En Senti2 quiero crear ese espacio de intimidad para que te sientas parte de nuestra comunidad, como si de una gran familia se tratase: que seas TÚ al 100%, sin juicios ni etiquetas, porque entendemos la sexualidad como una parte fundamental del bienestar y felicidad íntegra de cada persona.
Por ello, nuestro lema es: