Cada vez queda menos para halloween y querido sentilover, a todos nos gusta una buena fiesta. Pero, ¿qué es una fiesta sin juegos?. Pero no nos referimos a juegos como el dominó o el parchís, sino juegos para calentar el ambiente y hacer que tu noche sea lo más divertida posible.
Algunos juegos para poner horny el ambiente:
- Papelito: este divertido juego aumentará la complicidad y confianza. Se necesita: boli y papeles pequeños. Cada persona apunta 2 palabras aleatorias (móvil, libro, tren…) en un papelito y lo mete dentro de un recipiente. Os dividís en pareja o equipos, el juego tiene 4 rondas siempre utilizando los mismos papeles y un tiempo de 1 minuto . La primera ronda consiste en describir la palabra. En la segunda ronda, el jugador tendrá que decir un sinónimo o palabra relacionada con la que tienen que adivinar. En la tercera ronda, se deberá adivinar la palabra a través de mímica. Y por último, en la cuarta ronda, el o los jugadores deberán darse la vuelta para que el jugador que debe hacer adivinar la palabra pueda reproducir un sonido.
- Sexmojis: este divertido juego lo puedes encontrar en nuestra web. Consiste en una baraja de cartas compuesta por emojis, se reparten unas pocas a cada jugador y este deberá crear a partir de los emojis, una fantasía sexual para que los demás puedan adivinarlo, quien gane tiene premio, quién no, también. Los castigos son de libre elección.
- La última carta: Para jugar a este juego, solo necesitas una baraja de cartas cualquiera. Consiste en dejar la baraja entera encima de tu copa/vaso. En fila, vais pasando y soplando la baraja hasta que se caigan todas. El jugador que tire las últimas cartas, se bebe lo que haya en la copa/vaso.
- Complicidad: este juego permitirá conoceros más. Dos jugadores se colocan con su copa/vaso, de espaldas el uno al otro. Se les van haciendo preguntas por ejemplo ¿Quién ha sacado mejores notas? los jugadores, por intuición o conocimiento deberán contestar a la pregunta bebiendo, es decir, el jugador que haya sacado mejores notas, bebe. Tienen un máximo de 3 puntos entre los dos y no pueden coincidir bebiendo a la vez, la respuesta siempre será uno de los dos. Los jugadores que están mirando tendrán que ir contando y descontando puntos.
- APP Piccolo: Si no te apetece pensar pruebas ni preguntas, puedes recurrir a la aplicación piccolo, disponible par android y ios. En esta aplicación deberás introducir el nombre de todos los jugadores y a través de preguntas y retos que irá asignando y que ireis cumpliendo, podréis pasar un rato entretenido mientras os acabais vuestra bebida sin daros cuenta.
- El impostor: para este juego solo necesitarás: vasos de chupito, ginebra y agua. Coges tantos vasos de chupito como jugadores haya, y en la primera ronda llenas todos los vasos con agua menos uno al que se le pondrá ginebra. Por turnos, cada jugador se beberá un chupito y los demás tendrán que estar atentos a las caras. Cuando finalice la ronda, se deberá acusar a la persona a la que todos se hayan puesto de acuerdo en que es el impostor. A medida que van pasando las rondas, se van añadiendo más chupitos de ginebra.
Estos son algunos de los juegos que siempre son divertidos tanto en pareja como en grupo, y tú sentilover, ¿ya los has probado?