Halloween es la noche más terrorífica del año, disfraces, pelis de miedo y muchas chuches…. ¿Y si hacemos de esa noche un plan diferente y muy sexy? Es el momento perfecto para salir de la monotonía, atreverte a probar cosas nuevas y divertirte jugando a roleplay.
Pero, ¿qué es el roleplay?
Este término es el anglicismo de: “juegos de rol”, donde elegimos un personaje diferente al que somos e interactuamos con nuestra pareja o los demás jugadores. Es perfecto para romper con la rutina, activar el morbo, despertar nuestra creatividad e inteligencia erótica además de mejorar la comunicación en pareja.
Tip para practicar Roleplay:
Escoged previamente un personaje donde os sintáis cómodos, la idea es meterse de lleno en el papel, por ejemplo: Vampiressa- humano, policía- asesina, enfermero-zombi, gatita sexy-amo, etc.
A la hora de escoger el personaje no os limitéis con lo establecido ni normativo, es momento de liberar vuestra imaginación, curiosidad y morbo.
Acordad una palabra neutra para “salir” del rol si no os apetece seguir jugando, así evitaréis cortar el rollo a vuestra pareja y evitar una situación incómoda.
Te proponemos ideas sencillas para que sea una noche inolvidable y muy erótica:
- Disfraces sexys y complementos: Tanto si jugáis con roles como si no, disfrazarse siempre es una opción divertida y muy erótica. En nuestra sección de disfraces podrás encontrar un montón de ideas como por ejemplo el de conejita, policía o camarero sexy. La lencería siempre es una buena opción para hacerte tu propio disfraz, por ejemplo: un bodystocking con abertura en la zona íntima + una faldita tutú+ botas altas de tacón + sombrero de bruja.
Otra opción es ponerte algún accesorio o complemento sexy como un arnés de cuero vegano, una máscara de catwoman, o un collar de lobo salvaje al que tienen que domesticar.
- Prepara un ambiente único: Es fundamental alimentar nuestros sentidos preparando una estancia que invite al placer y active nuestro lado más salvaje. Hazte con velas rojas, negras, naranjas o blancas de diferentes tamaños (ten cuidado de no colocarlas en un sitio peligroso). También puedes optar por una malla o tira de luces led donde podrás regular la intensidad de la iluminación e incluso los colores (te proponemos el rojo, activa el deseo sexual)
Un buen aroma en el ambiente también es muy importante y para ello las feromonas serán tus aliadas, las tienes en formato spray ambientador para pulverizar encima de las sábanas o los inciensos que aportarán ese toque de misterio e intimidad.
- Disfruta de un menú afrodisíaco: Es una noche para el placer de los sentidos así que una cena deliciosa será el toque perfecto. Escoge alimentos con sabores umami, por ejemplo: una degustación de sushi o tataki de atún (también en versión vegana) con una ensalada de temporada y como postre final nuestro Daikiri pasión.
Evita alimentos pesados o muy procesados, ya que te hincharán el estómago y te harán sentir pesadez.
Éstas son nuestras propuestas para una noche de misterio, erotismo, sensualidad y placer.
¿Qué te parece el plan Sentilover? Coméntanos qué añadirías tú y cuál sería tu menú afrodisíaco para una noche terrorífica.